4ta Convencion Turistica

Fecha: 7 al 9 Diciembre del 2018
Lugar: Hotel Royal Decameron Punta Sal
Ubicación: Tumbes, Perú

Nivel Internacional

Participa en el evento más importante de la industria turística. En este 2018 se desarrollará en Perú y reunirá lo mejor de ambos países.

Lo mejor de Ecuador y Perú

Más de 500 profesionales destacados de todas las agencias de viajes más reconocidas. Lo mejor de lo mejor se dará encuentro en un acercamiento que significa buenos negocios.

“Esta es la oportunidad de generar nuevos negocios a través de capacitaciones, incentivos y planes de nuestros proveedores”

La mejor fiesta del año

Fiesta de gala, baile, premios y muchas sorpresas más.
Hacen la oportunidad perfecta para fortalecer lazos con todos quienes hacemos turismo. La mejor fiesta de la industria turística, no te la puedes perder.

Premios
y reconocimientos

En La Convención premiamos el esfuerzo y reconocemos todo el apoyo que nuestro grupo ha tenido durante todo el año. El grupo GTT premia a las agencias y agentes más destacados en varias categorías.

Capacitaciones
y dinámicas

Todos los asistentes a La Convención participan en dinámicas, donde se desarrolla: el trabajo en equipo, el compañerismo, la eficiencia y la solidaridad.

Expositores de primer nivel

Solo las mejores cadenas de hoteles, cruceros, tentadoras, aseguradoras y operadoras son exponentes de nuestro stab, donde se logran capacitaciones, negociaciones e importantes acercamientos comerciales

Gracias totales

No saben lo importante que son para nuestro grupo, a todos los participantes solo podemos decir gracias. Es por eso que este año sortearemos un auto 0 km entre los 100 mejores agentes de este año.

¿Quieres participar ?

Si aún no te llega tu invitación y quieres participar escríbenos a cualquiera de nuestros contactos

Los esperamos.

Agencias Ecuador

Participan los agentes más destacados de todo el Ecuador, gerencias y directivos.

Agencias Perú

Participan los agentes más destacados de todo Perú, gerencias y directivos.