9 octubre, 2018

En camino a una renovación hotelera en Galápagos

Galápagos es reconocida como uno de los destinos turísticos mas bellos del mundo y también uno de los más concurridos, encontrar hoteles de buena calidad y a buen costo se vuelve una tarea complicada, incluso para los profesionales del turismo.

La escasez de hoteles para la alta demanda en Galápagos se debe principalmente por la normativa legal, que busca proteger este patrimonio natural. Es por eso que las construcciones dentro de las zonas permitidas deben cumplir rigurosos requisitos que la pueden limitar en servicio.

Sin embargo existen casos donde una buena gestión responsable da como resultado proyectos de alta calidad para el turista y viables para la isla. Este es el caso del hotel Chatam, ubicado en Puerto Baquerizo Moreno posee 48 habitaciones y con las renovaciones se piensa mejorar la comodidad de las habitaciones sino ampliar la infraestructura de: restaurante, terraza, biblioteca y piscina.

 

 

El subdirector del Grupo tiene planes para renovar y mejorar todos los hoteles, los cuales estarán listos en pocos meses, en el 2019 ya disfrutarán con servicios para los turistas más exigentes.

Otro ejemplo es el Hotel Sierra Negra, ubicado frente a una de las mas extensas playas de Isabela, sin duda alguna convierten a este pequeño hotel en su decisión acertada de alojamiento en esta isla. Descansar al sonido de las olas del mar es una experiencia única.

 

 

Todos los hoteles tienen una política que promovemos entre sus huéspedes una conciencia ecológica, para que ellos sean el principal aliado en la conservación de los recursos naturales, tal es así que todos los productos que usa en la limpieza de los hoteles son biodegradables para reducir al mínimo el impacto que estos puedan causar en un ecosistema tan delicado como el de las Islas Galápagos.

 

Suscribete

Suscribete a nuestros promociones