30 agosto, 2018

Mundial Rusia 2018 de Perú fue todo un éxito

 

Por primera vez Perú clasifico a un mundial y se convirtió en un evento imposible de perder para la fanaticada peruana. A pesar de que Perú no pasó de la primera etapa, su presencia en el mundial se hizo sentir especialmente en el mundo del turismo. 

Los operadores y otros agentes de servicio se pusieron a prueba para responder a la alta demanda de pasajeros que deseaban ir a apoyar a su selección. “La operación no solo cambia por el destino, sino también por las condiciones de la FIFA, por lo que hay que tener experiencia” Explica uno de los representantes de operaciones para el Mundial. 

La complejidad del idioma, moneda y del evento fue la principal razón por la cual los pasajeros decidieron contratar operadoras que les ayuden con su viaje. “La mejor experiencia de mi vida, si no hubieran operadoras uno no sabría por donde ir” comenta un pasajero que viajo con su esposa y 2 hijas al Mundial.

Los paquetes incluyeron: transportación, alojamiento, visita a las ciudades sede de los partidos, con tours guiados en habla hispana, hotel, traslados, servicios y entradas a los partidos. También a eso se podia sumar otros destinos, para aprovechar al máximo lo que ofrece Rusia a los visitantes. 

“Lo primordial es la calidad y la seguridad, para que asi el pasajero tenga una experiencia agradable” comenta una agente de D&T Servicios Turísticos Perú.  A pesar de que hubó que resolve algunos inconvenientes, normal en este tipo de eventos masivos, los pasajeros disfrutaron de un evento que sin lugar a dudas histórica.

Suscribete

Suscribete a nuestros promociones