24 septiembre, 2018

Esta por venir La Convención más esperada del año.

 

 

La Convención Turística del Grupo GTT es reconocida como uno de los eventos más importantes del año dentro del mundo del turismo. Reúne a mas de 500 de los mejores agentes de viajes en un evento sin comparación, donde no solo se hace rueda de negocios, capacitación sino que se celebra con reconocimientos, fiestas temáticas y premiaciones.

Este 2018 en su cuarte edición, La Convención se la realizara por primera vez en un destino internacional, el país escogido para el evento es Perú que también se suma al evento con todos sus representantes, así como mejores agente invitados.

El evento busca unir lazos comerciales entre ambos países ademas de dinamizar el turismo en ambas regiones. “Para nosotros es importante fortalecer las relaciones en la zona, Perú y Panamá son ejes muy importantes a nivel turístico” comentan los organizadores del evento. 

En el anterior evento Unidos, donde se dio a conocer la marca GTT, hubieron 3 días de fiesta, mezclados con premiaciones y capacitaciones que culminaron con el sorteo de un carro cero Kilómetros entre los 100 mejores agentes del año.

La convención Turisitica se llevará a cabo los días 07 – 08 y 09 de diciembre  en las instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal ubicado en Tumbes, Perú. De seguro será una gran fiesta con muchas sorpresas.

Para más información en: http://gtt.com/convencion/

Suscribete

Suscribete a nuestros promociones